• Español
  • English

Terminado en abril 2022, por 7 personas del grupo de investigación de arte que se constituyó a raíz de la exposición de obras inspiradas en Marie Louise von Franz.

En el primer número de la revista SIDPaJ “Palestra Junguiana” aparecerá una foto a doble página, junto con una explicación del proceso, significación de su realización y objetivos para su exposición pública.

Actualmente está expuesto en la PES (Plataforma de Educación Social) de Salesians Sant Jordi, en el barrio La Mina, San Adrián de Besós, Barcelona (Carrer Mar s/n.). En PES trabaja como arteterapeuta una de las personas autoras del Yantra.

Para ver el Yantra conectar con Joan en 933811578. Verlo presencialmente es una experiencia más completa que verlo en foto, entre otras cosas apreciar su tamaño (1,10 m de diámetro), su textura, su alma, …

El Yantra Irá emigrando a otros lugares en función de que lxs autorxs encuentren espacios en los que puedan inspirar movimiento transformativo.

Para más información y enviar comentarios: yantraalquimico@gmail.com

 

 

La foto está tomada el 13 de mayo en una visita de dos personas que aparecen junto a los gestores del centro que fueron muy amables