• Español
  • English

Seminarios formación SIDPaJ

1) La formación SIDPaJ será modular, por lo tanto los estudiantes podrán elegir los módulos en los que se matriculan. Cada módulo será certificado de forma independiente. Se impartirán básicamente en lengua castellana, pero alguno podrá impartirse en otras lenguas.

2) Si se quiere tener acceso a las titulaciones que presenta la SIDPaJ se tendrá que realizar el programa de formación de cada especialidad en su totalidad.

3) Cada módulo acredita un número de horas (equivalente a créditos) y de estas un número concreto serán presenciales.

4) Junto con las horas presenciales, se participará en un foro y se realizaran trabajos personales. En algunos casos los módulos serán tutorizados de forma personal.

5) La formación comenzará en el mes de septiembre de este año. A principios del mes de Junio serán puestos en la web de la SIDPaJ las fechas concretas de los diferentes seminarios que van a impartirse en el curso 2015-2016.

6) Los candidatos a matricularse tendrán que presentar un breve currículo personal, así como tener una entrevista personal con uno de los didactas que será asignado para dicha tarea.

7) Una vez que un candidato desee participar en los seminarios ofertados tendrá que solicitar la entrevista y preparar su currículo. Si finalmente es admitido pasará a formalizar la matrícula siguiendo las instrucciones que se le indiquen.