• Español
  • English

Contacto: sidpaj@gmail.com.

Formulario alta terapeuta SIDPaJ

Antes de rellenar el formulario, por favor lea con detenimiento las siguientes indicaciones.

La SIDPaJ pone a disposición de todos sus miembros psicoterapeutas la posibilidad de ofrecer sus servicios dentro de la web. Revise el apartado: https://sidpaj.es/buscar-analista/

Si desea que sus datos figuren en el apartado mencionado, debe enviar el siguiente formulario.

    1. Contacto profesional - (Todos los campos de este apartado son obligatorios)

    Miembro didacta:



    2. Dirección profesional o de ejercicio de la actividad

    Este apartado únicamente se debe rellenar si ejerce la actividad presencial.



    3. Tipo psicoterapia (campo obligatorio)

    Analista Junguiano, Terapia sistémica ...



    4. Ejerce su actividad (seleccione todas las opciones)

    Si ha seleccionado otros detalle aquí el medio:



    5. Idiomas hablados



    6. Fotografía

    Debe comprobar que la imagen que envía mide más de 400px por cada lado.

    Tipo archivos admitidos jpg, png, jpeg. Tamaño máximo 10MB.




     

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Responsable: Sociedad Internacional para el Desarrollo del Psicoanálisis Junguiano.

    Finalidad: responder al servicio solicitado a través del presente formulario.

    Legitimación: al marcar la casilla de aceptación esta dando su legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.

    Destinatarios:  informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de STRATO AG, Pascalstrasse 10 – 10587 Berlín (Alemania). Puede consultar la Política de Privacidad de la empresa aquí.

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puede consultar la información adicional y con mayor detalle sobre Protección de Datos en nuestra página web/ en la siguiente página: Política de Privacidad & Cookies.