• Español
  • English
SIDPaJ

Miembro asociado: David Sucre-Villalobos

Psicólogo egresado de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Psicólogo Clínico por el Hospital Universitario de Caracas de la Universidad Central de Venezuela. Posee estudios superiores en Psicoterapia y Psicoanálisis por el IUAVEPANE de Caracas, además de un Diploma Superior en Estudios en Patologías Graves de la Adolescencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
Psicoterapeuta acreditado y certificado por la Asociación Venezolana de Psicoterapia (AVEPSI) con el aval de la Federación Latinoamericana de Psicoterapia (FLAPSI) y del World Council for Psychotherapy (WCP).

Ex profesor de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, en la Escuela de Psicología en la cátedra de Evaluación Psicológica y Psicodiagnóstico (2012-2015).
Miembro de la Federación de Psicólogos de Venezuela. Miembro del Equipo de Psicotrauma y de Psicología de Emergencias de la Federación Ecuatoriana de Psicólogos Clínicos (FEPSCLI). Miembro Titular de la Asociación Venezolana de Psicoterapia (AVEPSI).

Desde el 2011 ejerce la psicoterapia, atendiendo a jóvenes, adultos, parejas y familias con un enfoque de orientación junguiana. Posee estudios en Mitología Griega y Psicología Arquetipal bajo la tutela de la Dra. Magaly Villalobos de la Sociedad Venezolana de Analistas Junguianos (SVAJ). Estudios en Conceptos Básicos Junguianos supervisados por el Dr. Gonzalo Himiob y el Dr. Luis Caldera, miembros de la Asociación Venezolana de Psicología Analítica (AVPA).

Actualmente reside en la ciudad de Quito – Ecuador donde fundo el Grupo Psicológico Psicopompo. Participa en eventos académicos como congresos, jornadas y talleres exponiendo sus investigaciones en Psicología de la Migración y su relación con la Psicología Profunda.

Idiomas: Español.

e-mail: davidsucre@gmail.com
Telf: +593 98 735 49 52.

www.davidsucre.com